Custodes Pacis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociación de fusión con Breogangal (Alianza ROMA)

Ir abajo

Negociación de fusión con Breogangal (Alianza ROMA) Empty Negociación de fusión con Breogangal (Alianza ROMA)

Mensaje por AntaresAzul Vie Feb 26, 2016 3:03 am

escribió Breogangal:
podiamos plantear una fusión de alianzas

escribió AntaresAzul:
Una fusión bien planeada implica mucho acuerdo y negociación, de lo contrario solo seria absorción, y por ahora no lo consideramos. Tengo fe en que custodes pacis va a seguir creciendo

escribió Breogangal:
pues tu diras lo que planeabais Wink
Podemos seguir creciendo juntos y guerrear algo unidos para dar vida a este server

Escribió AntaresAzul:
Estoy conforme con lo que hasta ahora logramos, podemos negociarlo pero te anticipo que va a ser difícil convencerme, y mas en un asunto como este.

Escribió Breogangal:
Cuentame por ejemplo tus condiciones o posibilidades y de ahí vamos biendo.

escribió AntaresAzul:
En primer lugar, Custodes Pacis es una alianza democrática, por lo tanto los responsables de los puestos están temporalmente en ese lugar, y son elegidos por el resto de los miembros de la alianza

escribio Breogangal
En la nuestra igual, con lo que si ese es el problema vamos xD
Nos unimos repartiendo algún cargo y a las 2 semanas elecciones a todos los cargos y listo.
Pd. Tambien ahi una cosa a destacar, aquí la figura de lider no tiene por que ser de poder, osea, puede existir un lider de paja por así decirlo, y es el que tiene más embajadas y puntos, ya que si uno es muy guerrero y solo tiene una embajada no podra ser lider pues no le compensa.

escribió AntaresAzul:
Bien, en nuestra alianza todavia no lo implementamos, todavia estamos eligiendo diplomatico y el general l pensabamos poner despues de una guerra de entrebamiento. Pero pensabanos en poner 1 o 2 meses, para que no haya cortes, por ejemplo, cambiar de general en medio de una guerra. Y respecto al lider, tambien tenia pensado que fuera democratico

escribió Breogangal:
Yo lo del lider lo digo por que el que lo sea ha de tener muchas embajadas y a bien nivel, si tienes todos los huecos ocupados no vas a tirar un edificio para meter eso no? xD
Pero ves como tenemos cosas en común para unirnos Wink

escribió AntaresAzul:
Eso depende de las circunstancias. Pero que te parece lo de un líder democrático?

escribió Breogangal
bien
Sobre la fusión hablame que si la cosa no avanza me da que los mios no les gustara que mantengamos el tratado de paz, pues creo que varios de tus miembro son granjas de los mios xD
Con lo que si quieres que nos unamos tenemos que acordarlo a ser posible antes del domingo


escribió AntaresAzul:
Lo lamento, pero para estas cosas me tomo el tiempo, prefiero no apresurarme a tomar decisiones. Y hay uno de tus miembros que se llama MENDOZA que atacó a uno de los míos, podrás arreglar eso, de cualquier forma se que es nuevo en ROMA

escribió Breogangal:
Los mio claman una de estas dos cosas, yo les pedi pcencia para este trato, pero demorarlo mucho no les gustara:
Unirnos pronto o o que te decia que muchos de los mios granjean miembros de tu alianza y hacer un acuerdo de este tipo mientras los mios te atacan aun más no es plan, por eso ahora mismo con el tratado de paz se ha frenado, pero si en unos días no doy resultados mi propuesta de juntarnos las dos alianzas dentro de la mia sera un fracaso.
Obviamente la posibilidad seguira existiendo, pero tendriamos que romper el pacto de paz ya que deberia de dar libertad a mis miembros de seguir atacando hasta tener algo claro de verdad.
Espero que lo entiendas.

escribió AntaresAzul
Si lo entiendo. Un tratado de paz se respeta bajo cualquier circunstancia y si alguien lo rompe se le pone en su lugar sin mas, y el hecho de que los ataques hayan comenzado ahora no me parece coincidencia, sobretodo si sos vos quien lo rompe. Por eso entiendo tus intenciones, los tuyos no claman, eso es lo queres que yo piense, para ponerme entre las cuerdas con lo del tiempo y lo de las granjas. Creo que ya conoces mi respuesta...
Un líder no representa poder, representa autoridad. Es quien pone orden cuando las cosas se van de las manos. Si bien la última palabra la tiene la democracia el líder es la figura mas importante, porque sera quien tome las decisiones urgentes y se encargue de mantener las reglas, es quien dirige tanto al general como al ministro y diplomático. No hay un "líder de paja", seria como hablar de un país sin presidente.

escribió breogangal:
no me invente nada, manda algun mp a miembros mios y preguntales si les dije algo, por que no es así.
es más, mandame a un miembro tuyo para aqui y asi esta al tanto de si digo algo, pero creo que yo más claro imposible.
Pd. lo de mi ataque se debe a lo mismo que dicen algunos de los mios, si esto va para largo ¿porque perder tiempo? y seguir aprovechando mientras se pueda ya que puede que esto quede en nada.
y yo al igual que el resto preferimos guerrear que casitear y no hacer nada.
Si lo que te importa es ser lider por mi sin problema vamos xD

Pd. no voy a atacar a ninguno más de tu alianza al menos hasta el lunes, solo a este vecinillo que tiene miles de recursos y no los aprecia ya que no tiene ni 1 soldado!

escribió AntaresAzul:
Parece que no nos entendemos, si yo quisiera mantener mi puesto de líder no pensaría en una alianza democrática. De cualquier forma ¿como puedo esperar que cumplas con lo pactado, si no podes respetar con un tratado de paz

escribió Breogangal:
dime un plazo de tiempo razonable y lo fijamos para todo, pero me dices para largo y 2 semanas esto sin nada claro no dura ni de broma.
yo intento darle vida al tema, pero tu me das largas y retrasos.

escribió AntaresAzul:
No es necesario, no va a haber fusión.


AntaresAzul
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2016

http://custodespacisdyonis.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.